LAS COSAS LEGALES


TRASSIERRA, es una asociación cultural sin ánimo de lucro fundada en LOSCOS (TERUEL), en agosto de 1980.

Inscrita en el registro de asociaciones de la D.G.A. con el numero: 04-T-0170-1980 y en el registro nacional de asociaciones con el numero: 36.745. y CIF: G-44.007.805

La asociación tiene sus estatutos que han sido renovados tres veces. La primera vez en los primeros 90 para actualizarlos a las nuevas realidades y la última para adaptarlos a la nueva legislación surgida en 2002. Según estos, su actividad es de ámbito regional/autonómico.
Está dirigida por una JUNTA DIRECTIVA, que se renueva por mitades cada año.
Tiene su sede en Loscos (Teruel) en la calle Horno, nº 1, en un magnifico edifico, cedido por el Ayuntamiento de Loscos, lo cual supone un gran ventaja para el desarrollo de nuestras actividades: ver mas sobre nuestra sede.
Los SOCIOS. Actualmente hay inscritos casi 400 socios, que son los que mantienen con sus cuotas el presupuesto de la asociación. La cuota actual es de 15 euros al año, lo que supone aproximadamente entre el 60% y el 70% de los presupuestos anuales. El resto viene generado por las diversas actividades que se llevan a cabo con dicho fin, como son la venta de merchandising, de rifas y loterías, y las ayudas y subvenciones que cada vez son mas escasas.
 

Esta página pretende ser un vínculo de unión entre todas aquellas personas que, de una u otra forma (física, anímica o emocionalmente), están relacionadas con nuestro pueblo, LOSCOS.
Quiere ser un escaparate donde mostrar a todo el mundo (y hablando de INTERNET esto debe interpretarse de forma literal) la personalidad de LOSCOS y sus gentes a lo largo de la historia y también su situación actual: su realidad social, así como todas las noticias y actividades que se vayan generando en torno al pueblo y a la asociación.
Por supuesto, esta página no es algo cerrado e inamovible, sino todo lo contrario, está abierta a todos aquellos que quieran colaborar con nosotros y, en definitiva, trabajar por LOSCOS.

La dirección de nuestra sede social es la siguiente:
Calle HORNO Nº 1, 
44493. LOSCOS-TERUEL.

La dirección de correo-e: 
trassierra@loscos.info
, para cualquier tema relacionado con la asociación;

o esta otra: 
oriche@loscos.info
, para cualquier tema relacionado con la revista.

La Junta directiva surgida de la última Asamblea General está compuesta en la actualidad por estas personas:

Presidente: José Miguel Simón Domingo
Vicepresidente: Antonio Gendive Páez
Secretario: Mª Pilar Anadón Gracia
Tesorero: Jesús Ayete Plou
Vocal 1: Ana Mª Valero Ruiz
Vocal 2: Jesús V Benito Hdez.
Vocal 3: Begoña Langarica Garoña
Vocal 4: Joaquín Campo Betés
Vocal 5: Mª José Rabadán Monterde
Vocal 6: José Félix Roche Plou
Vocal 7: José Mª Roche Andrés
Vocal 8: Agustin Biarge Blasco

 
Aviso legal

Contacto

Free counter and stats for your website on www.motigo.com