LA METEOROLOGÍA EN LOSCOS

Desde el 16 de enero de 2016, al Asociación cultural TRASSIERRA colabora en el suministro de datos meteorológicos de Loscos a internet.

Como muchos ya sabéis, en la revista ORICHE se ofrece cada número una información sobre la CLIMATOLOGÍA en Loscos gracias a la colaboración de Jesús Rabadán que día a día toma los datos, los guarda y nos los facilita para que todo el mundo pueda conocerlos. Pues bien desde el 16 de enero de 2016, tenemos una ESTACIÓN METEO en LOSCOS y una PÁGINA WEB que muestran al mundo la información meteorológica de Loscos en tiempo real: http://meteo.loscos.info  Además de dicha web, también se ha puesto en marcha una cuenta en twitter @meteoloscos, que emite un parte abreviado cada hora y te haces seguidor, recibirás esa información puntualmente

 

A continuación adjuntamos una completa información de PREVISIÓN METEOROLÓGICA que se puede encontrar en internet con el pronóstico para Loscos. Compara e infórmate bien. Y siempre tener en cuenta que en invierno suele hacer frío, llover, helar, nevar. Y en verano, mucho calor... Ve preparado. Luego no pidamos ni exijamos a los demás lo que no hemos prevenido nosotros.

 
 
 
 

 

 
 
PREVISIÓN PARA LOSCOS (se abrirá enlace)